Buen día Tengo las uñas moradas desde ya hace como un mes, tampoco es mucho de ese color pero pues si están moradas claras. No se si es grave o no Muchas gracias

Es posible que esto sea una manifestación de un trastorno a nivel cardiaco o pulmonar, que esté generando cianosis (coloración azulada/morada) visible en tus uñas. Es recomendable que acudas a consulta médica si además de las uñas moradas experimentas agotamiento rápido o dificultad para respirar, pues es posible que debido a algún trastorno tu sangre no se esté oxigenando correctamente.

Es importante que acudas a consulta pues es la única forma de determinar si realmente existe un problema importante que hay que tratar, pues es necesario realizar estudios en busca de la causa de tu síntoma actual.