Porque el color de mis uñas de los pies son de color morado, yo no fumo y nada por el estilo

Esto puede deberse a problemas de circulación o a una reacción normal ante el frío en los pies. Es importante que consulte a un médico si esta coloración es muy notoria, no está asociada a las bajas temperaturas, y si presenta cualquier otro síntoma asociado como dolor u otra molestia.

Espero haber podido ser de ayuda para usted, no dude en consultar con nosotros sus inquietudes en el futuro!