en mi eco-cardiograma me salio sobrecarga ecxeciva del atrio izquierdo que significa o es peligroso?

Información adicional
tengo 24 años y tengo problemas de precion alta

Lo que puede estar ocurriendo es que la contracción de tu ventrículo izquierdo no está siendo suficiente para expulsar la sangre que lo contiene al cuerpo y por eso la sangre se está acumulando en la cavidad inmediatamente anterior que es el atrio o aurícula izquierda (La circulación o sangre del corazón llega a la aurícula derecha, pasa por el ventrículo izquierdo y es bombeada a los pulmones donde recibe el oxígeno y va a la aurícula izquierda para pasar al ventrículo izquierdo y ser bombeada al resto del cuerpo). Si la sobrecarga de la aurícula persiste en el tiempo puede generar un aumento en las presiones pulmonares e ir retrocediendo poco a poco. En tu caso te recomiendo acudir a el médico que solicitó el examen, a medicina general, a un internista o cardiólogo para que evalúen qué es lo que está ocurriendo para que la sangre se esté acumulando a este punto y puedan intervenirlo de manera oportuna.