Un electro cardiograma que salio bien

Información adicional
Hola amigos, mi pregunta es la siguiente, a alguien que le salio un electro cardiograma bien,y aun asi se lo repitieron 2 veces mas, le puede dar un infarto o un accidente cardiovascular?

A su edad, es muy difícil que esto suceda, tienes un bajo riesgo de sufrir un infarto así como un evento cerebrovascular, por lo cual puedes estar tranquilo, seguramente te repitieron el electrocardiograma porque salio movido, o alguna derivación del electro no se vio.