Pregunta médica

Ultimamente a la hora de dormirme me despierto repentinamente con falta de aire y no me deja dormir..... ya me chequearon la presion esta bien electro cardiogra...(ver más)

Información adicional
ingresado por este caso y tratado con acetaminofen metocarbamol y ranitidina

Preguntado por Hombre de 35 años

visibility170 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Es importante determinar si la sensación es de falta de aire como si lo que respirara fuera insuficiente o si la sensación es como de obstrucción (como si no pudiera ingresar aire en absoluto) ya que para el primer caso el estudio debería estar encaminado a enfermedades m del tejido pulmonar mientras que en el segundo sería un problema más de vía aérea superior (laringe y faringe). Lo más recomendable es que asista a una consulta con su médico de cabecera y que le exponga si los síntomas aparecen solo durante el sueño, la constancia de los mismos, si usted ronca, si tiene mucho sueño durante el día, antecedentes familiares y personales (sobre todo laborales/ocupacionales y exposicionales) para determinar la mejor vía de abordar el estudio del cuadro.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.