Ultimamente a la hora de dormirme me despierto repentinamente con falta de aire y no me deja dormir..... ya me chequearon la presion esta bien electro cardiogra...(ver más)

Información adicional
ingresado por este caso y tratado con acetaminofen metocarbamol y ranitidina

Preguntado por Hombre de 35 años

Es importante determinar si la sensación es de falta de aire como si lo que respirara fuera insuficiente o si la sensación es como de obstrucción (como si no pudiera ingresar aire en absoluto) ya que para el primer caso el estudio debería estar encaminado a enfermedades m del tejido pulmonar mientras que en el segundo sería un problema más de vía aérea superior (laringe y faringe). Lo más recomendable es que asista a una consulta con su médico de cabecera y que le exponga si los síntomas aparecen solo durante el sueño, la constancia de los mismos, si usted ronca, si tiene mucho sueño durante el día, antecedentes familiares y personales (sobre todo laborales/ocupacionales y exposicionales) para determinar la mejor vía de abordar el estudio del cuadro.