Que té’s o remedios naturales ayudan a dormir bien?

Por supuesto que sí, además son una alternativa útil para ayudar a establecer una rutina del sueño. Algunos tips naturales para dormir son:

  • Beber leche caliente: La leche contiene una hormona llamada melatonina, que se relaciona con el sueño profundo. Debido a esto, la leche es efectiva para combatir el insomnio y otros problemas para dormir.
  • Valeriana: Tiene propiedades sedantes, ayudar a conciliar el sueño y a dormir de manera más profunda.
  • Tila: Efectivo sedante y ansiolítico, ayuda a relajar y combatir la tensión muscular.
  • Lechuga: Es sedante e incluso analgésica.

Como ves, éstas opciones son buenas al momento de seleccionar alternativas naturales para mejorar el sueño. Puedes emplear cualquiera de ellas.

Espero haber resuelto tu duda. No olvides calificarnos.