¿Cómo puedo tratar de dormir un poco más ya sea con un medicamento o remedio natural?

Información adicional
logro conciliar normalmente 5 o 6 horas de sueño y si bien. algunas veces me despierto sin cansancio me gustaría dormir lo apropiado que son 7 u 8 horas

Preguntado por Hombre de 28 años

Si usted alcanza a dormir 6 horas se considera normal y no requiere ningún tipo de medicamento. No es estrictamente necesario que duerma las 8 horas. En ocasiones su cuerpo se despierta antes porque no requiere más horas de sueño.
Lo que es recomendable es que tenga una higiene del sueño adecuada para que las horas que duerma el sueño sea reparador. Recuerde evitar tener aparatos electrónicos cerca de la cama, evitar tomar cafeína o bebidas energizantes en la tarde - noche, no lleve trabajo o estudio a la cama. En ocasiones el uso de esencias relajantes y ejercicios de respiración pueden ayudarlo a relajarse más.