Hace mucho que no puedo dormir. Hago muchos remedios naturales pero no me sirven. Me recomendaron Zolpidem. ¿Es bueno?

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 24 años

Está muy joven para usar inductores del sueño. Hay que revisar mejor la causa de su insomnio: mucho café, té, Coca-Cola, estrés, licor, etc. Luego de encontrar la causa manejarla para devolver su ciclo de vigila - sueño.