Me siebto mal no puedo dormir no se que tengo. Tengoñ mas de un mes haci. Y lloro por no dormir e intetado con remedio natural leche caliente y manzanilla por...(ver más)

Información adicional
Bbb

Lo mejor es que acudas con tu medico de cabecera, al estar en embarazo es muy importante que puedas lograr dormir bien, no solo por tu salud, sino también por la salud del bebé, el insomnio crónico, puede llegar a ser tan estresante para ambos que puede incluso llegar a ser riesgo para un parto prematuro, cosa que no se desea que suceda. Ahora bien, causas de insomnio puede haber muchas y la tarea de investigar a fondo cual de todas ellas es en tu caso, puede tomar algo de tiempo, entonces mucha paciencia y trata de a pesar de todo, mantener la mayor calma posible por tu salud y la de tu bebé.