Purgaron a mi bebé de 1 año y llora mucho, no puede dormir. ¿Qué se puede hacer?

Llevarlo al médico. Si llora es porque está molesto y debido a la purga que comenta significa que tiene dolor. Al ser un bebé, no sabe la intensidad del dolor por lo que es una urgencia médica pues puede ser tanto algo leve (una distensión abdominal por gas) como algo más grave por abdomen agudo.
Las purgas se usan mucho en medicina tradicional mexicana pero en muchos de los casos no tienen sustento científico y al contrario, están contraindicadas (como en el caso de la obstrucción intestinal). Acuda al médico de forma inmediata. La salud de los niños menores de 5 años es muy delicada.