Buenas noches, le comento que tengo un bebé de 1 año y 3 meses y tiene irritado el preparo por que una tía estuvo pelando su penecito, y al orinar llora que puedo hacer

Información adicional
Es Sanito no tiene alergias a nada sus vacunas al día

Inicialmente puedes aplicar paños caliente y poner un poco de vaselina alrededor del prepucio pues por la manipulación pueden generarse pequeñas heridas en esta zona y generar ardor.

De igual forma debes estar atenta a la coloración de la piel de la zona pues si se pone muy roja, se comienza a hinchar de forma desproporcionada, se presenta fiebre o el llanto es incontrolable debes consultar los mas pronto posible pues también puede sugerir una infección urinaria.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.