Mi bebe de 1 año y 3 meses dura todo el día sin orinar no se que hacer para eso aguanta mucho las ganas de orinar

Información adicional
Ella antes se aguantas las ganas de orinar como que le daba pena digo yo pero siempre orinaba normal ahora hace 2 días que dura para orinar y se le nota que aguanta las ganas

Por la sintomatología que refiere, hay que descartar que su niña está presentando una infección de vías urinarias.

Posiblemente le duele cuando orina y por esto trata de no ir al baño durante todo el día, lo cual es contraproducente. Le sugiero que asista al servicio de urgencias de manera inmediata, para que sea examinada, le tomen un parcial de orina y le inicien tratamiento y analgésico lo antes posible.

Es importante recordar, que las niñas se deben asear cuando van al baño, de adelante hacia atrás, nunca de atrás hacia adelante porque, esto hace que estén propensas a infecciones urinarias, entre otras cosas.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarlo.