Qué pasa cuando un hombre tiene muchas ganas de orinar y está que no se aguanta constantemente? Qué puede significar?

Información adicional
En relación, no.

La sintomatologia que refiere, puede corresponder a infeccion de vias urinarias. Le recomiendo que se tome un parcial de orina y con el resultado asista a cita medica. Le recomiendo que tome la muestra de la primera orina de la mañana y previamente se haga aseo genital, deseche la primera parte de la micción y tome la muestra posteriormente. La infección urinaria se caracteriza por dolor y ardor al orinar, urgencia, sensación de no haber terminado de orinar y aumento en la frecuencia de la micción. Si el cuadro se acompaña de fiebre y dolor a nivel de la región lumbar, posiblemente se deba a que la infección ascendió e infectó los riñones. Si esto le ocurre, asista a urgencias. Ante otra inquietud, contactenos. Sera un gusto orientarla nuevamente.