¿Qué puedo tener si constantemente tengo ganas de ir al baño a orinar y mantengo muchos gases?

Información adicional
me sacaron la.vesícula

Preguntado por Hombre de 48 años

Esto puede deberse a la fermentación de alimentos por combinación inadecuada, es decir si se combinan proteínas con azúcar o lácteos, lo que produce formación de gases y distensión intestinal. Lo recomendable es no consumir bebidas azucaradas, lácteos, jugos o frutas con las principales comidas. Esto hará que el colon no se inflame y de esta manera también dejará de hacer presión sobre la próstata. Además de seguir estos consejos sería bueno visitar al proctólogo para que ordene un antígeno prostático.