¿Qué puede tener mi mamá si siente ganas de ir a orinar constantemente y cuando termina le duele?

Por los síntomas descritos en el momento, puede estar cursando con una infección en la vía urinaria. Esta entidad debe ser tratada por medio de manejo antibiótico, por lo cual si estos síntomas persisten se deberá consultar al médico para un examen presencial, realizar un examen de orina para determinar el inicio del antibiótico. Por ahora consumir abundantes líquidos, vitamina C y jugo de arándano.