puedo sentir dolor del utero ganas de orinar constantemente despues de 3 dias de tener relaciones si estubiera embarazada

Los síntomas asociados a la gestación no aparecen tres días posterior a la actividad sexual de riesgo y no incluyen de forma específica los mencionados. Recuerde el uso de un método de anticoncepción apropiado para evitar embarazos no planificados y el uso del condón que adicionalmente previene enfermedades de transmisión sexual. Los síntomas descritos pueden relacionarse con una infección urinaria, asista a control médico.