Es normal sentir muchas ganas de orinar después de tener relaciones sexuales?

Información adicional
Me dan muchas ganas de orinar pero cada vez que voy al baño no Orino mucho, me dan muchas ganas pero al final no orino tanto, es normal? A qué se debe?

No es normal, pero tampoco es algo grave.

Esto lo llamamos cistitis, y es frecuente que suceda después de las relaciones sexuales, es posible que se deba a irritación de la pared vaginal por la fricción sexual.

Lo único que debes hacer, es hidratarte muy bien para que con el paso de las horas el dolor y molestia vayan desapareciendo.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.