Sentir mucha ganas de orinar despues de beber agua es señal de cistitis?

Preguntado por Hombre de 27 años

No necesariamente tiene cistitis, se puede deber más al hecho de ingerir mucha agua. La cistitis presenta diversos síntomas, necesidad constante urgente de ir a orinar, ardor al orinar, orinar frecuentemente en cantidades pequeñas, sangre en la orina ya sea franca o con un tinte anaranjado, orina turbia con olor penetrante, dolor el la pelvis, fiebre. Recomendaría una revisión física por su médico de primer contacto. Espero que esta información le sea útil quedando a su disposición por si tiene más dudas.