Pregunta médica

¿Sentir simplemente dolor de ovarios y un poco de ganas más frecuentes de orinar es señal de embarazo?

Información adicional
Hace unas 3 semanas tome una nueva caja de pastillas Yaz ya que se me había acabado la anterior y tuve mi menstruación. Tuve llagas así que me mandaron tomar el antibiótico amoxida...(ver más)

Preguntado por Mujer de 15 años

visibility300 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
1. Que tengas un aumento en la frecuencia podría ser parte del síndrome de tensión premenstrual, pero por lo general debe descartarse una infección de vías urinarias o una infección vaginal. Por tanto es ideal que pidas una cita con medicina general para que haga un interrogatorio completo y pueda hacer el diagnóstico. 2. El aumento de la frecuencia urinaria si puede relacionarse con un embarazo pero no es un signo que nos indique que lo hay, además por que has estado tomando tus anticonceptivos. 3. Es normal y esperable que el periodo llegue para cualquiera de los 4 días del placebo y está perfecto. 4. Si tienes dudas con respecto al embarazo, puedes hacer una prueba si tu periodo no llega en 7 días de iniciar la nueva caja. Espero esta información haya resuelto tu duda. No dudes en consultar nuevamente y calificar cada una de nuestras respuestas.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.