Eh tenido dolor de cabeza y muchas naucias y ganas muy frecuentes de orinar mucho sueño..

Información adicional
No

De acuerdo a los síntomas referidos es posible que curses con infección urinaria por el mal estado general (naúseas, dolor de cabeza, sueño) y el aumento en la frecuencia de ir al baño. Por otro lado también puede tratarse de un cuadro migrañoso con una cistitis inflamatoria asociada. Lo ideal es que de acuerdo a que tan mal te sientas, acudas con tu médico de cabecera para que se descarte cualquiera de las posibilidades aquí planteadas.

En ambos casos, aumente la frecuencia de aumento de líquidos para que mejore la parte urinaria, puede tomar un analgésico común y coordinar con su médico una valoración. Atenta a si presenta picos de fiebre, debe tomar la temperatura y si tiene 38 grados para arriba acude al servicio de urgencias.

Espero haberte orientado, si tienes dudas a futuro no olvides preguntarnos.