Por qué me dan muchas ganas de orinar ? Sin dolor ni ardor pero es más frecuente que lo normal

Es normal orinar varias veces al día. Sobre todo las mujeres, puesto que tenemos vejigas mas pequeñas. Lo usual es al rededor 6 veces al día. Pero ésto puede variar dependiendo del consumo de líquidos, la temperatura ambiente y la actividad física. Por ejemplo, puede ser más frecuente si: has aumentado la ingesta de bebidas y sopas recientemente, si te encuentras en un clima frío, si estás realizando menos actividad física ó ejercicio del usual. Debe llamarte la atención si asociado presentas ardor al orinar, sensación de tener que ir al baño inmediatamente después de orinar, si presentas fiebre, sed intensa ó dolor lumbar. Si es así consulta a tu médico.