¿Qué medicamento puedo tomar si tengo malestar, ardor, dolor y muchas ganas de orinar?

Información adicional
Ya tengo 7 dias com este malestar y cadabes losieto un poco mas molesto que puedo tomar o untarme obulos o halgun medicamento

Si el principal síntoma es ardor al orinar y frecuencia urinaria, se recomendaría primero asistir a donde el médico para ordenar exámenes de orina y descartar presencia de infección. Es muy posible que se encuentre con infección de vías urinarias que requiera manejo antibiótico.