Buenos días, el día de hoy amanecí con mucho escalofrío y con muchas ganas de orinar, después de varias veces el ardor y el dolor han ido aumentando, ¿qué medic...(ver más)

Muy posiblemente necesita un relajante vesical específico y antibiótico.

Por lo que refiere, es posible que esté cursando con infección de vías urinarias. Le recomiendo que asista a cita, a fin de que sea valorada por el médico tratante, le tomen parcial de orina con cultivo, antibiograma.

Con el resultado, el médico comprobará o descartará el diagnóstico e iniciará el manejo respectivo.

Le sugiero que asista a cita prioritaria, si no es atendida hoy mismo vaya por urgencias.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.