Hola en los últimos dias he tenido una especie de infección urinaria pero al día siguiente se me pasada ya pase por ardor ,ardor al orinar ,y dolor en la pelvis...(ver más)

Información adicional
No ninguna

Debido a la intensidad de los síntomas, su sexo y la ausencia de una cubertura específica le recomendamos acudir a un servicio de urgencia o de consulta prioritaria.

En cualquier caso por la protección de su salud física y mental, así como su derecho como ciudadano colombiano le recomendamos inscribirse al seguro social, si no es que ya está inscrito (normalmente es automático, pero desconocemos donde fue su lugar de nacimiento) si su situación socio-económica - como lo garantiza la Ley Estatutaria en Salud - no le permite acceder a una cubertura más específica para poder ir en las próximas horas. Independientemente que tenga o no EPS usted tiene derecho a una cubertura mínima.

Si el dolor sigue en aumento, la intensidad de los demás síntomas aumentan, hay sangrado al orinar, presenta fiebre (38! centígrados)

Esperamos haber resuelto o ayudado a aclarar sus dudas.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas. Estaremos pendientes.

Le deseamos un buen día.

No olvide en calificarnos.