Tengo dolor o ardor en el riñón derecho. El dolor es latente, no tengo temperatura ni ardor al orinar. Quisiera saber qué tengo y qué medicamento podría tomar.

Información adicional
ninguna alerguia

Preguntado por Mujer de 40 años

Intenta controlar el dolor con un analgésico de venta libre y observa que efecto tiene en el dolor que estás presentando. Si no mejoras, el dolor se incrementa y/o empiezas a presentar fiebre y otros síntomas adicionales lo mejor es consultar a tu médico de cabecera para evaluar la situación.