Dolor de ombligo y ardor al orinar.

Información adicional
Buenas. Desde hace 5 días que tengo un dolor en el ombligo, como un ardor, y también ardor al orinar, más que nada me molesta el dolor de ombligo cuando estoy sentado, pero si esto...(ver más)

El dolor en la región del ombligo puede ser ocasionado por patologías como gastritis. Si el dolor continúa o aumenta debe volver a consultar de forma presencial.
Es importante que evalúe su alimentación, evite el consumo de condimentos, picantes, alcohol, no se automedique. Si el ardor al orinar continúa es recomendable que se descarte la presencia de infecciones urinarias.