No puedo orinar, tengo ardor y dolor

Podrías estar cursando con una infección de vías urinarias bajas. Te recomiendo acudir a tu médico de cabecera o solicitar una cita prioritaria para que seas valorada por un médico de manera presencial. Además, la infección urinaria debe ser confirmada con un examen de orina para indicar un tratamiento dirigido.

La infección de vías urinarias se manifiesta con síntomas urinario irritativos como:

  • Ardor o dolor al orinar.
  • Poliaquiruria (aumento en la frecuencia miccional).
  • Tenesmo vesical (necesidad de orinar a cada rato y solo poder hace gotas).
  • Dolor leve en abdomen bajo.
  • Hematuria (orina con sangre).
  • Fiebre.

Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.