Dolor de ombligo y ardor al orinar.

Información adicional
Buenas otra vez. Y gracias por responderme Seba, te quería decir que hoy me hicieron otra vez una muestra de sangre, orina y una ecografía abdominal de mis riñones y la zona del om...(ver más)

Inicialmente su alimentación no tiene ninguna restricción por lo cual comer banano no tiene problema, recuerde tomar el medicamento a la hora programada y completar el esquema completamente.
El dolor al lado del ombligo puede ser por el consumo del medicamento, por que puede generar un poco de irritación.