Dolor en el ombligo y sensación se orinar.

Información adicional
Siento dolor en el ombligo como una sensación de tirón y muchas ganas de orinar, siento dolor como si tuviera muchisimas ganas de orinar y me aguantara, pero voy al baño y solo hag...(ver más)

Este tipo de síntomas asociado a dolor "bajito" corresponden a una infección urinaria, más si presenta urgencia urinaria, ardor al orinar, sensación de pujo para orinar, etc. Debe consultar con su médico para una valoración completa, confirmar el diagnóstico e iniciar el manejo más adecuado.