¿Qué puede ser el tener dolor en el ombligo hacia la vulva y sensación de orinar?

Información adicional
hola estoy preocupada porque desde ayer tengo dolor en en ombligo y en direccion a la vulva y sensacion de orinar pero no hago nada o si tomo liquido tomo poquito porque siento ...(ver más)

Dolores a nivel del ombligo pueden ser signo de la presencia de una hernia que se debe descartar. La sensación de querer ir a orinar con frecuencia, puede ser signo de vejiga hiperactiva o inclusive de una infección de vías urinarias bajas, en este caso de una Cistitis que también debe ser descartada. Lo mejor que se puede hacer es acudir a consulta presencial para realizar un examen abdominal y pélvico que permita ver que está sucediendo, de acuerdo a los síntomas y a los hallazgos encontrados.