¿Qué puede ser el tener una sensación rara y ocasional en la vulva, teniendo una ecografía normal?

Información adicional
No me pica ni me arde, no tengo problemas para orinar, y mi flujo es normal, hace poco tuve una infección pero la traté con antibióticos y en el último examen de orina salía que ya...(ver más)

Es necesario que valore presencialmente el ginecólogo, al ser una molestia que no es constante y tener un ecografía normal, es poco probable que se presente alguna alteración importante en los genitales.