¿Es normal tener sangrado con coágulos ocasionales por dos meses, al usar Clomifeno?

Información adicional
Tengo pareja estable, trato de comer sanamente, no me faltan vacunas y alergias tampoco tengo.

El uso del Clomifeno si puede generar ese tipo de síntomas; si no hay mejoría y continúan los manchados y la expulsión de coágulos, es indispensable acudir a un nuevo control con el ginecólogo.