El sangrado de implantación puede tener coágulos?

Información adicional
Y puede durar 7 días? Con 4 días de sangrado medio y 3 de caferojizo

El sangrado por implantación del feto en la cavidad endometrial no es un sangrado que sea perceptible ante los ojos de una persona. Si bien el sangrado se describe en la literatura, es un fenómeno que no se puede ver a simple vista y por tanto es pertinente que te hagas a la idea de que no existe. Si tienes un sangrado con pérdida de coágulos, las probabilidades son que sea tu periodo, que tengas una hemorragia uterina anormal o que estés abortando.