Es normal tener sangrado escaso de 1 dia y con mucho dolor es que hace dos meses deje de usar pastillas anticonceptivas

Los métodos con píldoras orales no son de depósito y se recupera la fertilidad de 1 a 3 meses luego de suspender la ingesta, por lo que este sangrado no está relacionado con las píldoras anticonceptivas. Si tiene una vida sexual activa , es importante descartar embarazo con alteraciones en la implantación , aborto o embarazo ectópico: en caso de no ser así puede tratarse de cambios de volumen en el sangrado menstrual o sangrado intermenstrual . En ambas situaciones requiere atención médica , tenga en cuenta si presenta mal olor, dolor intenso, nauseas, vómito, expulsión de cuerpo extraño por la vagina y sensación de masa abdominal.