¿Es normal tener desde hace dos días, dolores en los ovarios e hinchazón si hace dos días no tomé mi pastilla anticonceptiva porque se me olvidó y me tomé dos p...(ver más)

Información adicional
sibilla (anticonceptivo )

Preguntado por Mujer de 18 años

Si se tomó doble dosis por el olvido, los síntomas que se presentan son completamente normales. En ocasiones dosis muy altas por tomar varias pastillas el mismo día pueden generar sangrados inesperados.