¿Qué debo hacer si olvidé tomar una de las dos últimas pastillas anticonceptivas, y al otro día me tomé las dos?

Información adicional
ninguna

Preguntado por Mujer de 29 años

Dado que ya se tomaron las dos últimas pastillas, tal vez no de la forma ideal, y ya se terminó la caja, lo que se debe hacer es esperar el siguiente periodo menstrual (debe llegar en los siguientes 4 a 7 días, dependiendo de la marca de anticonceptivos) e iniciar la caja nueva cuando se cumplan 28 días de iniciar la caja previa. Si la menstruación no llega, debe tomarse una prueba de embarazo antes de iniciar la nueva caja.