Olvide tomar una de las ultimas 7 pastillas anticonceptivas de la caja, la tome 10 horas después, había tenido relaciones dos días antes. Que debo hacer? Gracias

El rango de tiempo sin cambios de efectividad entre la toma habitual y el olvido debe ser menor a 12 horas, además debe tener en cuenta si la píldora es placebo o tiene un componente hormonal. Sin embargo hay riesgo de embarazo , aunque bajo ya que el método no es 100