¿Qué se recomienda si olvidé tomar las pastillas del método anticonceptivo de las 7 primeras y tuve relaciones sin protección, tomé las dos pastillas del método...(ver más)

Es necesario que se continúe tomando una pastilla diaria y por este ciclo menstrual se cuide con preservativo, no es aconsejable que se tome más de una pastilla al día ya que produce una carga hormonal muy alta y puede generar efectos secundarios.