Me olvide de tomar las pastillas anticonceptivas dos días y tuve relaciones pero tomé tres juntas hace efecto

Depende, si las pastillas olvidadas correspondían a la última semana de pastillas activas, tuviste que haber omitido la semana de descanso e iniciar inmediatamente la siguiente caja de pastillas para evitar un embarazo no deseado.

Ahora, es verdad que se acepta el olvido de una pastilla en todo el ciclo menstrual, pero si umenta el número de pastillas olvidadas, no es posible asegurar la efectividad del método anticonceptivo.

Te recomiendo si aún no han pasado más de 72 horas post coito, utilizar un método de emergencia para evitar un embarazo. Pero si ya pasó dicho tiempo, deberás esperar tu próxima me syraucion y si esta se retrasa más de u a semana, será necesario descartar un embarazo.

Recuerda que lo más importante para evitar el fallo del método anticonceptivo, es tomar una pastilla todos los días a la misma hora, sin olvidos. Si cumples con ello, estarás protegida durante todo tu ciclo menstrual.

Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.