Hola, hace como 6 meses tomo femexin 28, este mes en la primera o segunda semana (no recuerdo bien) me olvide de tomar una píldora, pero al otro día tomé dos ...(ver más)

Información adicional
Hola, hace como 6 meses tomo femexin 28, este mes en la primera o segunda semana (no recuerdo bien) me olvide de tomar una píldora, pero al otro día tomé dos juntas, tres días an...(ver más)

La probabilidad de embarazo es baja, si el olvido fue de solo una pastilla puede tomar las 2 al día siguiente sin problemas, el uso de un método adicional por una semana es necesario si se olvidan 2 o mas pastillas, sin embargo en su caso la probabilidad es baja, si presenta duda o retarso puede realizar prueba de embarazo en orina 2 semanas posterior al retraso siguiendo instrucciones de la caja. Se recuerda el uso de preservativo para la prevención de enfermedades de transmisión sexual.