Tomo april 21, me olvide de tomar 2 o 3 pastillas entre la primer y segunda semana, me di cuenta y las tomes juntas, pero a los 4 días tuve relaciones, con mi p...(ver más)

Es poco probable saberlo con los datos que nos compartes, sin embargo el riesgo si es mayor a que si hubieras tomado las pastillas anticonceptivas de manera adecuada.

Para saber con certeza tu estado actual, te recomiendo que te realices una prueba en orina o sangre 10 días después de la relación sexual de riesgo (o de la última), o puedes realizarlo entre el 3 y el 7 dia de retraso menstrual si es que llega a haberlo.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.