Termine mi blister de 21 pastillas y me di cuenta que me. Sobraba una pastilla, osea un día no lo tome y no se cual, no me cuido con mi pareja en las relaciones...(ver más)

Es poco probable, ya que la efectividad de los medicamentos suele mantenerse por arriba del 90% con un solo olvido, por lo que puedes eztar tranquila.

Sin embargo, la única forma de tener una certeza absoluta de que no hay un embarazo es por medio de una prueba, la cual se realiza 10 días después de la relación sexual de riesgo o entre 3 a 7 días de un retraso menstrual.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.