Tuve relaciones el día 10 de mi pastillas y me olvide 11,12 y el 13 tomes las 3 juntas, del 1 al 10 que posibilidades de embarazo tengo? (no volví a tener rela...(ver más)

Si tomaste adecuadamente las pastillas anteriores sin ningún olvido, entonces estabas protegida en un 98 a 99%, las pastillas protegen de relaciones futuras y no pasadas, esto quiere decir que el olvido de la pastilla 11,12 y 13 no afectará la protección de relaciones pasadas. A partir del 13 debes continuar tomando las pastillas adecuadamente y esperar 7 días para que vuelvas a estar protegida.

Los vomitos no son por embarazo, pues los síntomas de un embarazo se dan 4 semanas después de la relación sexual, es posible que se deba a una intoxicación, infección, ansiedad, estrés o las hormonas de las pastillas, pues 3 pastillas juntas es una cantidad de hormonas muy grandes.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.