Hola necesito ayuda! el dia 10 de julio tuve relaciones y acabó dentro,tomo pastillas anticonceptivas april 28,me olvide de tomar una la número 14 no la tome y ...(ver más)

Si el olvido de las pastillas anticonceptivas fue antes de las relaciones sexuales si existiría riesgo de embarazo, pero si este olvidó fue después de haber tenido relaciones sexuales no habría ningún riesgo de embarazo adicional por el olvido.

Recuerda que ningún método anticonceptivo es 100% confiable y pueden existir algunos errores, aún más cuando tienes esta clase de olvidos, por lo que debes tener mucho cuidado.

Obviamente la probabilidad de embarazo es casi nula, pero si presentas algún retraso, pues debes hacerte una prueba a tiempo para poder estar más tranquila.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte