Hola necesito ayuda! el dia 10 de julio tuve relaciones y acabó dentro,tomo pastillas anticonceptivas april 28,me olvide de tomar una la número 14 no la tome y ...(ver más)

Sí puede tratarse de un embarazo, aunque es muy infrecuente si se presenta la regla normal sin ningún retraso.

Como los anticonceptivos orales pierden eficacia al dejar de tomarse una pasta, le recomiendo realizarse una prueba de embarazo en sangre que descartaría por completo la posibilidad de un embarazo.

Le recomiendo asistir al médico en caso de una prueba positiva. Y mientras descarta que no esté embarazada por favor evite tomar alcohol y fumar cigarrillo u otras sustancias. Espero haberle ayudado. Cualquier otra duda, cordialmente la responderemos.