Si tuve relaciones el 11 de julio acabo dentro,estaba tomando antibióticos para el acné y perdí la pastila anticonceptiva n14 no la tome,al dia siguiente tome l...(ver más)

La probabilidad de un embarazo es bajo, las pastillas te protegen de la relaciones futuras y no pasadas, es decir si estuviste tomando las pastillas correctamente antes de la relación del 11 de Julio entonces estabas protegida (los antibioticos que normalmente se usan para tratar el acné no disminuyen el efecto de los anticonceptivos), a pesar de que tuvieras olvidos de las siguientes pastillas pues estas no te protegen de las anteriores relaciones si no de las que tengas después de estas. También es probable que por una pastilla de la segunda semana no se pierda el efecto de las pastillas. Te dejaré estas recomendaciones si olvidas una pastilla:

  • Si llevas menos de 7 pastillas y olvidaste la pastilla pero menos de 12 horas desde la hora correspondiente a la tomase deberá tomar una pastilla inmediatamente cuando se recuerde y no perderá su efecto si son menos de 12 hrs desde el evento de diarrea/vomito.

  • Si llevas menos de 7 pastillas y olvidaste la pastilla pero mas de 12 horas desde la hora correspondiente a la toma, se deberá tomar la pastilla olvidada con la pastilla que corresponde ese día y en el horario de la siguiente pastilla, deberán utilizar preservativo por 7 días.

  • Si llevas mas de 7 pastillas y olvidaste pastilla por mas de 12 horas, la efectividad por una pastilla no se pierde, ya que es muy probable que el efecto de la pastilla por tomar mas de 7 pastillas ya se haya dado que es inhibir la ovulación, pero deberás continuar con la toma normal de las pastillas y realizar el descanso.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.