hola! Queria aclarar mis dudas. Estoy tomando pastillas anticonceptivas y mi hora es a las 11:00 de la noche y hoy me olvide y las tomé a las 11:30 y tuve relac...(ver más)

El riesgo de embarazo con la situación que describes es muy bajo, igual al dado por el método anticonceptivo como tal. Es importante tomar tus pastillas a cada día en el mismo horario, ya que esto permite mantener un nivel hormonal constante que tiene como objetivo evitar la ovulación, sin embargo, el retraso de media hora en la toma no tiene repercusión sobre estos niveles hormonales.

Por otro lado, adicional a tu método hormonal, te recomiendo el uso de preservativo ya que aumenta su efecto anticonceptivo y previene las infecciones de transmision sexual.

Espero que haya sido útil la información, no dudes en escribirnos si tienes alguna duda.