Ayer me tocaba mi pastilla anticonceptiva a las 11 pm y la olvide y me la tome hoy a las 11 am, pero como a esa hora vi un flujo color marron como si fuera de m...(ver más)

Tranquila, en ocasiones ese spotting (sangrado intermestrual) suele ser normal en la mujeres que planifican con anticonceptivos orales.

Recuerda que si olvidas tomar una píldora, tómala tan pronto lo recuerdes y continúa con la siguiente a la hora usual, incluso si esto significa tomar dos píldoras en un mismo día.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.