hola! tuve relaciones sin condón en mis dias de descanso (tomando la pastilla blanca) y se vino adentro hay riesgo? dias atras también tuve relaciones sin prese...(ver más)

El riesgo de embarazo en tu caso es mínimo casi nulo así hayas tenido relaciones sexuales sin protección, dado que has venido tomando correctamente las pastillas anticonceptivas. Este método anticonceptivo cuenta con una efectividad que puede alcanzar hasta el 91%, por lo que el riesgo de embarazo es muy bajo.

Te recomiendo esperar tu próxima menstruación y en caso de presentar un retraso menstrual mayor a una semana, deberás descartar un embarazo. Ahora, si la idea de un embarazo te genera mucha ansiedad, puedes realizar una prueba de embarazo en orina después de 20 días de la última relación sexual sin protección o la prueba en sangre después de 10-14 días de la última relación sexual sin protección.

Además, es importante que continúes con la toma correcta de tus pastillas anticonceptivas para evitar un embrazo no deseado.

Espero haber podido ayudarte. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.