que pasa si mi horario de la pastilla anticonceptiva es a las 11:00 pm y la tomé a las 12:30 pm y al dia siguiente la tomé a las 10:45 y tuve relaciones sin p...(ver más)

En general el modificar una hora en un dia no va a tener mayor impacto en la efectivida del medicamento ni va a reducir su eficacia anticonceptiva. Sin embargo, si es recomendable que si quiere asegurar la maxima efectividad posible procure tomarlo como esta indicado en la etiqueta que es todos los dias a la misma hora

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad